FIORA MARCA LA DIFERENCIA EN ESTA NUEVA EDICIÓN DEL SALONE DEL MOBILE: diseño y texturas

Del 17 al 22 de abril tuvo lugar la 57º edición del Salone del Mobile, en Milán. Para Fiora, su segunda vez en la feria más importante y reconocida del sector de la decoración. De hecho Fiora fue el único fabricante español de platos de ducha que estuvo presente en el pabellón de baño. Siempre muy solicitado por las marcas premium. 

140 metros cuadrados de Fiora en estado puro. Un stand que sorprendió y enamoró por su diseño y también por la forma en la que se presentaron y ambientaron los productos expuestos. En esta edición se presentaron todas las novedades Fiora para este 2018: nueva colección de platos de ducha Trace, nueva colección de radiadores Celsius y nueva textura Oak para la colección Making. Además, se presentó un prototipo de la futura colección de muebles `Bloc´ en la que la marca está trabajando actualmente. 

La afluencia de  público en esta edición del Salone del Mobile fue apabullante y es que no se paró de registrar visitas a lo largo de todos los días de la feria. Visitas procedentes de todas partes del mundo. Clientes, arquitectos,  interioristas  y prescriptores de primer nivel. Además de constantes visitas de periodistas y medios de comunicación del sector.

En definitiva, una experiencia gratificante que ha permitido afianzar más a Fiora tanto en el mercado italiano como en el resto de mercados internacionales.