NUEVA COLECCIÓN PLATOS DE DUCHA: TRACE. Puro diseño Fiora

TRACE es la nueva colección de platos de ducha de Fiora. TRACE es puro diseño, líneas rectas  y minimalismo excesivo. Esta nueva colección se presenta en 3 texturas, dos de ellas nuevas: Venezia y Saco. Venezia es una textura que evoca, como su propio nombre indica, a los estucos venecianos. Un acabado elegante que convierte al plato de ducha en un elemento decorativo protagonista en el baño. Saco se presenta como una textura que recuerda a los tejidos de fibra natural: lino, arpillera, saco… acabado perfecto para añadir un toque vegetal en el baño. TRACE también se presenta en textura Pizarra, textura más genuina de Fiora.

Esta nueva colección en sus tres texturas presenta una amplia gama de colores: blanco roto, blanco total, crema, wengué, gris, negro, capuccino, cenere y bone.

Los platos TRACE son extraplanos y se adaptan a cualquier espacio o tipo de arquitectura. En esta colección Fiora ofrece la posibilidad de fabricar totalmente a medida. Trace también introduce un desagüe invisible, diseño exclusivo de Fiora y fabricado en Europa. Este desagüe pasa casi desapercibido en el plato, pero proporciona una máxima evacuación. Además, la tapa del sifón se fabrica en la misma textura y color que el plato. Cómo decíamos… minimalismo excesivo.

Todos los platos de la colección TRACE pueden combinarse con la gama de paneles para paredes Skin y así ofrecer un rápido y cómodo cambio de bañera por plato de ducha (Box Fiora).