EQUIPO FIORA: Paula Castresana, responsable de Experience Room Fiora

Después de más de dos años de andadura Experience Room Fiora se ha convertido en un lugar de referencia, se ha constituido como un ‘museo de marca’ donde se exponen las últimas novedades Fiora. Paula Castresana es la responsable de este espacio y charlamos con ella para conocer más a fondo Experience Room Fiora.

Paula, ¿qué tipo de cliente atiendes cada día en Experience Room Fiora? ¿Con qué motivación se acercan a este espacio?

Es un público muy variado, pero tengo que descansar sobre todo dos grupos: consumidor final y arquitectos / decoradores. La mayoría conocen la marca Fiora y vienen a ver y tocar in situ el producto con toda su gama de texturas y colores, otra motivación es la de conocer las novedades, ya que Fiora nunca deja de innovar y en Experience Room Fiora siempre están expuestas las últimas novedades. Es nuestro museo de marca.

¿Qué colección brilla más en Experience Room Fiora? ¿Cuál sorprende más al cliente?

El producto Fiora gusta muchísimo en general, es difícil elegir una colección. Pero si tengo que decir cuál de ellas sorprende más… sin lugar a duda toda la línea de platos de ducha + zona de paneles (Box Fiora), en  la gama de mobiliario nuestra última colección Making  y no puedo dejar de nombrar los radiadores, Vulcano y Celsius  ya que es una pregunta muy común ¿y esto que es? se trata de radiadores de diseño con los que dejamos atrás el radiador convencional.

Con su Experience Room, Fiora también contribuye con la sociedad riojana ya que allí se celebran diferentes eventos abiertos a la ciudad… ¿Cómo valora el público esta función social?

La ciudad ha respondido muy bien a todos los  eventos que hemos desarrollado, y esto nos ha permitido disfrutar de de grandes veladas. Echando la vista atrás aquí hemos vivido  todo tipo de eventos; desde la emisión  de un programa de radio, a una actividad relacionando los idiomas y el vino, varias exposiciones de pintura y fotografía,  la presentación del equipo Fiora Dakar Team, conciertos de música… en todos estos eventos el público asistente agradece el apoyo de la marca Fiora a la ciudad de Logroño. Así que a lo largo de  este año también seguiremos realizando este tipo de eventos en  Experience Room Fiora.