FIORA también piensa en los BAÑOS PEQUEÑOS

En Fiora somos conscientes del problema que a veces supone decorar un baño pequeño. Por ello, en este post queremos aconsejar y presentar aquellos productos Fiora especialmente pensados para baños pequeños. Porque en Fiora también pensamos en los baños pequeños.

Making Mini

Es la versión más pequeña de nuestra colección Making. Muebles de pequeño tamaño en el que se aprovechan los espacios al máximo, siempre manteniendo la amplia gama de colores y texturas que presenta esta colección. Además si lo combinamos con los espejos camerino estaremos aprovechando todavía más el espacio, puesto que estos espejos facilitan el almacenaje de aquellos objetos pequeños que necesitamos tener más a mano en el baño. Si se quiere prescindir del mueble, Fiora también ofrece la versión mini en lavabo exento.

Making Monobloc

Presenta en el mismo bloque espejo, lavabo y mueble. Con posibilidad de lavabo de sobremesa o lavabo integrado y facilitando la instalación de grifería de mural. Todo en una columna que te ayudará a ganar espacio en baños de reducido tamaño. Making Monobloc se presenta en las mismas texturas que Making: Stucco, Liso y Pizarra y en la misma extensa gama de colores.

Platos de ducha (Silex, Privilege, Elax, Avant y Essential)

Todos los platos Fiora se adaptan a cualquier espacio y nuestra recomendación en el caso de los baños pequeños son las ‘duchas rinconeras’ con mampara de cristal hasta el techo. Para baños pequeños siempre plato de ducha en lugar de bañera y mampara de cristal en lugar de cortina.

Colores neutros

El color por excelencia para los baños pequeños es el blanco, el motivo es muy sencillo, los colores cálidos (blancos, cremas, grises…) nos ayudan a conseguir que el lugar parezca mayor y más iluminado. Fiora ofrece una amplia gama de colores cálidos: blanco total, blanco roto, crema,   bone, gris, nature blanco, nature crema y nature gris.