EQUIPO FIORA: Francia

Desde Fiora queremos acercaros a nuestro equipo. Personas que ponen todo su empeño cada día para ofrecer el mejor servicio. Hoy charlamos con Sandra Peña, Área Manager para Francia y Bélgica.

Sandra, ¿cómo ha sido el desarrollo de Fiora en el mercado francés en estos últimos 5 años?

Durante los últimos años hemos tenido un crecimiento en torno al 11%  – 12%. A pesar de la fuerte entrada de la competencia, nos seguimos manteniendo gracias a la amplia gama de productos Fiora, la posibilidad de combinar todas las texturas y colores disponibles  conformando un ‘Total Look Fiora’ en el baño.

Sandra, cuéntanos cómo es el equipo que Fiora dedica a atender el mercado Francés.

Tenemos un total de 11 agentes comerciales en Francia, todos ellos multi-cartera. Además, dentro de  Fiora hay un equipo muy fuerte de 4 personas que hablan perfectamente francés y realizan diferentes funciones: atendienden a los clientes, dan soporte a nuestros agentes, también realizan una labor importantísima aclarando dudas sobre producto, gestionando pedidos y facturas.

En cuanto al producto Fiora, ¿qué producto es más demandado por el consumidor francés? 

Francia es un país muy fuerte para nuestros paneles para paredes Skin Panels, de hecho nos introdujimos en el mercado francés  gracias a este producto y seguimos atendiendo la demanda incorporando nuevas texturas y colores.