Próximas citas Fiora: FERIAS SEPTIEMBRE – NOVIEMBRE 2017

Comienza septiembre y el equipo Fiora regresa con las pilas cargadas para afrontar meses de intenso trabajo. En este último trimestre del año asistiremos a 3 ferias para presentar las nuevas colecciones y afianzar las colecciones ya existentes.

Primera cita: Salón Aubade. 12 – 14 septiembre. Belfort / Francia. Una feria dirigida al mercado francés organizada por nuestro cliente Comafranc. Un stand pequeño en el que hemos trabajado con mucho cariño y con el que hemos querido mantener la misma línea de diseño que en las pasadas ferias de  2017. Nuestro objetivo ha sido crear un ambiente confortable y de diseño donde el público pueda conocer nuestro producto.

Segunda cita: CERSAIE. 25 – 29 septiembre. Bolonia / Italia. Una reconocida feria de carácter internacional a la que asistiremos con un novedoso stand diseñado por la polifacética artista Michela Benaglia. Un stand continuista  con el uso de la madera y, en este caso, con una ‘fachada’ sorprendente.

Por último: Ideo Bain. 6 – 10 de noviembre. París / Francia. Una feria de relevancia en el mercado francés en la que contaremos con un stand de 95 m2. Nuevamente siguiendo la línea de diseño mantenida en este 2017. En este stand además de dedicar espacio para ambientes de producto y presentación de novedades, también hemos querido dotar de gran espacio al área social y así poder recibir a nuestros clientes ya pasar un agradable rato con ellos.

Diseños previos Salón Aubade y CERSAIE

CERSAIE

Salón Aubade