5 claves para agrandar tu baño

Hoy en día lo habitual en las viviendas es que los baños no sean excesivamente grandes, sobre todo en viviendas urbanas. Desde Fiora queremos proponerte 5 claves para optimizar el espacio en tu baño.

  1. Muebles modulares

Composiciones modulares permiten aligerar espacios y aprovechar al máximo el espacio. La colección Making Fiora se desarrolla bajo un concepto totalmente modular para poder diseñar el mueble totalmente a medida y adaptarse a cualquier espacio. Muebles suspendidos, con zócalo, coquetas, colgadores… conforman una colección totalmente modular.

2. Garantizar el orden interior de objetos pequeños y variados

Para optimizar el espacio es fundamental el orden y para ello lo ideal es elegir mobiliario que contengan recovecos donde poder guardar botes y envases de diferentes tamaños. Todos los muebles de Fiora se fabrican con separadores en el interior de los cajones, además de una superficie anti deslizante que evita el desplazamiento de los botes cuando se abren y cierran los cajones.

3. Espejos camerino

Los espejos camerino son la solución perfecta para guardar las cosas pequeñas que necesitamos tener más a mano. De este modo, no quedan a la vista y ganamos en sensación de espacio en el baño. Los espejos camerino Fiora se fabrican con tratamiento anti vaho e iluminación interior LED.

4. Despejar el suelo

La instalación de elementos  volados despejan el suelo y agrandan ópticamente el espacio, además de garantizar una mejor limpieza del baño. Por ello, son perfectos los muebles suspendidos de Fiora disponibles en las colecciones Making e inTouch. También una buena solución para ganar sensación de espacio en el suelo es la colocación de platos de ducha extraplanos y encastrados en el suelo. Todos los platos de ducha de Fiora son extraplanos, adaptables a cualquier espacio y pueden encastrarse en el suelo.

5. No desperdiciar los ángulos

En baños pequeños cualquier espacio es fundamental, por ello poder instalar baldas en los laterales del mueble nos regala un valioso espacio extra. Todos los muebles de la colección Making de Fiora ofrecen la opción de colocar baldas en los laterales así como también toalleros, otra fórmula para ‘arañar’ más espacio en tu baño.