Velada en inglés en EXPERIENCE ROOM FIORA

Fiora es una marca de vocación internacional para la que los idiomas tienen una gran relevancia. Por ello, el pasado jueves 1 de junio trasladamos la relevancia de los idiomas a nuestro Experience Room Fiora con una velada en inglés. Una forma divertida de reforzar la formación, en este caso, en el idioma inglés. Primero pudimos asistir a un ameno monóiogo en inglés seguido de un rato de juego del Cluedo también en inglés, todo ello a cargo de Pablo Lozano, campeón en varias ocasiones de monólogos en ingles en concursos universitarios de toda España.

Y para terminar con buen sabor de boca, después de estas actividades se llevó a cabo una cata de cervezas, todas ellas procedentes de Reino Unido e Irlanda. Gracias a David Arza del Bar Asterisco pudimos conocer las diferentes formas de elaborar cervezas en estos países así como apreciar y degustar esas diferencias en el paladar.

En definitiva, el pasado jueves en Experience Room Fiora se creó un ambiente muy británico …. y también ¡¡ muy divertido !!.