Cinco días en Idéobain

Cinco días en Idéobain

Tras la gran experiencia que vivimos hace un mes en Cersaie, nuestra siguiente parada ha sido Idéobain, una de las principales ferias del sector del baño, que junto a los salones Batimat e Interclima+Elec ha constituido el primer Mondial du Bâtiment, reforzando aún más su relevancia internacional.

Del 2 al 6 de noviembre hemos disfrutado de cinco días muy gratificantes en París. Días cansados, pero que merecen la pena porque nos permiten reencontrarnos con nuestro público y conocer de primera mano qué siente y qué espera de nosotros. Eso es algo que, para nosotros, es muy importante.

Nuevamente, sólo tenemos buenas palabras para referirnos a esta semana, en la que hemos atendido a muchos visitantes interesados en Fiora y sus productos. De un modo especial, las miradas han estado en nuestra nueva colección de mobiliario, ‘Making’, que muy pronto podremos, por fin, presentaros como se merece.

Casi sin darnos cuenta, el año va avanzando. No es momento aún de hacer balance; sin embargo, al echar la vista atrás, nos sentimos muy optimistas y muy contentos por todo lo que hemos ido construyendo. Y aún tenemos mucho trabajo por hacer y muchas cosas por celebrar.

¡Seguid atentos! ¡Queremos que seáis los primeros en conocerlas!