Encuéntranos estas vacaciones en ‘Touching Fiora’

fiora-vacaciones-verano-2015

Por fin ha llegado el verano a Fiora ¡¡Y nos vamos de vacaciones!!
Hacemos las maletas del 10 al 30 de agosto (ambos incluidos), pero estaremos de vuelta para empezar contigo, y con pilas renovadas, el mes de septiembre.

Eso sí, hemos querido marcharnos dejando antes un pedazo de nosotros muy cerca de ti: acabamos de lanzar nuestro segundo número de la revista ‘Touching Fiora’. En sus versiones española, inglesa, francesa, italiana y alemana, la podrás encontrar en nuestros puntos oficiales de venta -más de 4.000-, que se reparten por todo el mundo.

¿Quieres un adelanto de lo que te sorprenderá en este segundo número? En esta segunda revista descubrirás algunos de nuestros secretos mejor guardados: desde nuestras nuevas colecciones para este año (‘Skin Panels’ y ‘Silex Privilege’), hasta nuestra inspiración de estilo mediterráneo en ‘Silex Rustica’ o los hoteles de gama alta en los que encontrarás nuestros productos Fiora.

Búscanos en nuestros puntos de venta oficiales y encuentra las últimas tendencias en diseño y decoración para el baño, de la mano de ‘Touching Fiora’. Ellas te acompañarán hasta nuestra vuelta de vacaciones.

¡Feliz verano!