Gran puesta de largo de Fiora en Cersaie 2015

fiora-cersaie-2015

Estamos felices, preparando motores para afrontar un nuevo reto. Y, como siempre, queremos compartirlo contigo. Porque estás detrás de todos los que nos marcamos cada día.

En sólo dos meses viajaremos a Bolonia para estar presentes en uno de los escaparates internacionales más prestigiosos de nuestro sector: Cersaie. Pero lo haremos con una ‘puesta de largo’ especial. La feria abrirá puertas el próximo 28 de septiembre, y el stand de Fiora estará, por primera vez, junto a los de las mejores firmas del mundo.

Nuestro trabajo durante más de treinta años en el sector, tu confianza en nosotros, y la innovación de nuestros productos, nos ha llevado a estar en el mejor pabellón de la feria, el número 29. La ocasión es tan especial, que seremos la única firma no italiana que presente sus novedades en ese espacio, junto a stands de las firmas italianas más prestigiosas a nivel internacional.

Así que ya sabes, si eres un enamorado y un profesional de la decoración y el interiorismo en baños, tienes una cita con nosotros. Durante cinco días, hasta el 2 de octubre, compartiremos nuestros nuevos diseños de mobiliario y espacios de ducha con todos los que nos visitéis. Para vosotros, hemos preparado 144 metros cuadrados únicos, donde podréis tocar y sentir la esencia de Fiora.

Estaremos en el stand B96 del pabellón 29 de Cersaie. ¡Os esperamos!

Más información sobre la feria en http://www.cersaie.it/it/index.php.

fiora-cersaie-2015-01