Descubre los colores más rústicos: Teja, Arcilla, Arena y Albero

Descubre los colores más rústicos

Estamos acostumbrados a hablar del estilo rústico a través de materiales naturales (madera, piedra, etc) y de texturas. Incluso de decoración específica y típica de ámbitos rurales, como muebles artesanales, gastados, complementos de mimbre, mantas e, incluso, decoración floral. Pero a veces se nos pasa por alto que los rústico tiene también una seña de identidad, un color predominante: el color de la tierra.

Y en torno a él, FIORA ha creado sus nuevos tonos para los platos de ducha de la colección ‘Silex Rustica’. Los colores ‘Teja’, ‘Arcilla’, ‘Arena’ y ‘Albero’ son las nuevas incorporaciones a la colección. Están íntimamente ligados a la tradición y se unen a 6 colores Nature (Blanco, Crema, Gris, Negro, Capuccino y Cenere) y a 8 sólidos (Blanco roto, Blanco total, Crema, Gris, Negro, Wengué, Capuccino y Cenere).

Una gran variedad de tonalidades y acabados (18), que además lleva su estilo hasta las mismas rejillas del plato. Son también nuevas, de líneas minimalistas, y están diseñadas en el mismo color del plato y con su mismo material mineral, Silexpol. Gracias a ello, las rejillas logran una integración total con la estructura.

‘Silex Rustica’ consigue encajar a la perfección tanto si buscas un espacio de ducha con encanto para la primera vivienda en la ciudad, como para una segunda residencia en el campo. Estilo urbano y rústico totalmente fusionados y con texturas únicas que invitan a tocar. Si quieres saber todo sobre esta colección, entra aquí y descúbrelo.