¿No sabes dónde dejar las toallas del baño? Te damos 4 ideas

fiora-donde-colocar-toallas

El baño es un rincón lleno de detalles. Y todos, muy personales. Por eso, los pequeños espacios que te ayudan a tener todo en el sitio preciso, para utilizarlo justo en el momento que lo necesitas, son más importantes de lo que parecen.

Hoy, con el mobiliario de FIORA, vamos a darte 4 ideas para que puedas tener a mano, y siempre con orden, una de las ‘joyas’ de tu baño: las toallas.

1. En cajones con compartimentos.
Si tu baño tiene el espacio suficiente para poder contar con un mueble de grandes dimensiones, aprovecha para compartimentar sus cajones, en los que podrás tener todos los productos que necesites, además de toallas de todos los tamaños, dobladas o enrolladas.

2. Bajo el lavabo.
Si eres de los que prefiere tener muebles con ruedas, con mucha movilidad e ideales para colocar bajo los lavabos suspendidos, utiliza su parte superior para colocar las toallas. Siempre estarán a mano y, además, ¡decorarán la estancia con su colorido!

3. En colgador integrado.
Nuestras consolas minerales incorporan toalleros en sus mismo material, con un diseño absolutamente minimalista. Pero si eres de los que tiene dos lavabos, te proponemos también colocar un toallero justo en el medio de ambos. Comodísimo y ahorra espacio.

4. Sobre el radiador.
Nuestras colecciones Vulcano y Vulcano Electric tienen la posibilidad de incorporar toalleros. Siempre tendrás las toallas calientes y apetecerá envolverse en ellas. ¡Incluso, justo al salir de la ducha!

Seguro que alguna de estas ideas te inspira. Y si quieres saber algo más sobre cualquier detalle de tu baño, ¡escríbenos!