Diseño customizado de FIORA en hoteles de alta gama

Diseño customizado de FIORA en hoteles de alta gama

Hoy os invitamos a entrar en uno de esos proyectos que nos hacen estar orgullosos: la rehabilitación del Hotel Val de Neu, a pie de pistas de ski en Baqueira-Beret. Desde FIORA, en estrecha colaboración con el equipo de arquitectura, hemos conceptualizado y fabricado los productos para habilitar los espacios del baño: platos de ducha, radiadores, lavabos y consolas o paneles BOX.

Este proyecto de interiorismo se enmarca en una de nuestras últimas líneas de diseño, ‘Contract Bathroom Solutions’, con la que pretendemos dar soluciones integrales y customizadas al cien por cien, en función de las necesidades de nuestros clientes. En esta ocasión, nos hemos adaptado a las necesidades del Hotel Val de Neu, de alta categoría, cuya rehabilitación ha sido ideada y desarrollada por el arquitecto Luis Gutiérrez. La gama Silex Privilege ha sido la elegida para los platos de ducha y paneles BOX de las habitaciones. Además, diferentes modelos de lavabos de la Colección Fontana se han adaptado a la necesidad de cada habitación.

Este proyecto de customización ha dado prioridad a crear espacios únicos, donde se ha hecho necesario proveer de productos FIORA que varían en tamaños, texturas y colores.

Hotel Val de Neu

Hotel Val de Neu