No te quedes atrás y apuesta por una ducha accesible

fiora-ducha-accesible

A ras de suelo, integrada con el entorno y elaborada con materiales cada vez más resistentes. Así es la ducha de moda, más accesible y con más diseño que nunca. El baño dice adiós a los obstáculos y apuesta por líneas minimalistas que te hacen la vida más fácil. Y en FIORA, lo sabemos. Por eso, vamos a darte las claves y las ventajas que tienen los espacios de ducha más accesibles; no podrás resistirte a sus encantos.

Amplitud de movimientos
Los platos de ducha han comido el terreno a las antiguas bañeras y gracias a ello, tú has ganado espacio y capacidad de movimientos. Ya no hay barreras de altura, los platos de ducha se ubican a ras de suelo y eso permite elegir formatos a medida, ampliando incluso su área inicial.

Accesorios dentro de la ducha
Al desaparecer las barreras y ampliar el espacio de ducha, se genera un área en la que la accesibilidad es la reina. Y complementos como nuestros banquetes de ducha o asideros en pared, la convierten en un lugar idóneo para todas las personas, condiciones y edades.

Tecnología de vanguardia para rejillas y desagües
Los nuevos espacios de ducha a ras de suelo, con una superficie completamente uniforme, integran innovadores sistemas de desagüe y de evacuación (con rejillas más amplias y de diseño).

El diseño los envuelve todo, hasta el techo
Un ejemplo perfecto de integración total de la ducha en el diseño del baño es nuestro BOX FIORA. Gracias a esta estructura, el material del plato de ducha puede ascender hasta el techo, empanelando la pared. Texturas y colores idénticas para envolverte mientras te relajas.

Ducha accesible Fiora

Ducha accesible Fiora

Ducha accesible Fiora