Un baño otoñal al alcance de tu mano

fiora-bano-otonal

Si hablamos de otoño, entramos en el mundo de los colores y las texturas. En el campo, pero también dentro de casa. Porque, ¿quién no ha querido disfrutar alguna vez del otoño, también desde el otro lado del cristal? Y no solo nos referimos a verlo a través de él. También hablamos de trasladar sus colores y sus sensaciones a todos los rincones del hogar. Y, por supuesto, al baño.

Aquí te traemos nuestras particulares propuestas para que vivas el otoño con FIORA. Colores cálidos que se suman al tacto de nuestro mobiliario y nuestros platos de ducha. Un mundo de sensaciones del que no querrás salir ¡Disfruta!

La emoción de lo rústico
Quien habla de otoño, irremediablemente se transporta, en gran parte de las ocasiones, a un rincón de la montaña, alejado y acogedor. Una casa rústica. Pero si queremos que todo acompañe, a la piedra de la fachada se debería sumar una decoración interior que esté al mismo nivel. Y ahí es donde encaja a la perfección nuestra nueva colección Silex Rustica, que convierte el baño en un rincón lleno de elegancia y, por qué no, también con cierto aire de nostalgia.

Los colores del bosque
Marrones, tostados, ocres… El mobiliario y los platos de ducha FIORA te ofrecen una gama de colores que te transportan hasta la propia Naturaleza . Y además, sus texturas acompañan a lograr esa sensación de, prácticamente, piedra natural, envolviendo toda la estancia.

Las luces cálidas del atardecer
Si el mobiliario es importante, la iluminación no lo es menos. Halos cálidos, en pequeñas lámparas o en luces indirectas que rodean el espejo pueden hacer de tu baño un rincón que invita a la relajación.

Fiora Silex Privilege

Fiora Silex

Fiora Silex

Fiora Silex Rustica