FIORA está ya en París, ¿te vienes?

Fiora Equip-Hotel

En FIORA hemos hecho otra vez las maletas. Esta vez, para viajar hasta la capital francesa, donde estaremos hasta el día 20 de noviembre. Pero no penséis que nos vamos de vacaciones, no. Vamos a mostrar nuestras últimas novedades en una de las ferias más importantes del sector de de la hostelería y la restauración: la bienal ‘Equip Hotel’ de París.

Como muchos de vosotros sabéis, nuestro mobiliario y nuestros platos de ducha recorren los puntos más importantes del escenario internacional. Ya hemos estado presentes en 2014 en varias ferias profesionales, entre las que destacan ‘Cersaie’ (Italia), ‘Expo Cihac’ (México) o ‘Artibat’ (Francia). En todas ellas, nuestro stand acoge las últimas novedades de nuestra empresa, que este año llegan perfectas para vestir de diseño y color el Otoño. Las colecciones Silex Rustica y Vulcano Electric serán las protagonistas de nuevo en la feria ‘Equip Hotel’ de París.

El espacio de FIORA, que será parte de una amplia muestra internacional de mobiliario de edificios hosteleros y de cadenas de hoteles, estará ubicado en el Hall 7-2 / Stand N70. Acércate y conoce de primera mano nuestros últimos lanzamientos ¡Te esperamos!