El estilo rústico y las tendencias urbanas se fusionan en ‘Silex Rustica’

El estilo rústico y las tendencias urbanas se fusionan en ‘Silex Rustica’

¿Rústico y urbano al mismo tiempo? Sí, ahora es posible. La calidez del estilo rústico está de moda. Y no sólo para el ámbito rural, sino también para los amantes de lo tradicional que quieren reinterpretar este estilo, adaptándolo a las últimas tendencias urbanas.

Así que la colección que hoy te presentamos, Silex Rustica de FIORA, encaja a la perfección tanto si buscas un espacio de ducha con encanto para la primera vivienda en la ciudad, como para una segunda residencia en el campo. Con Silex Rustica ya no tendrás que elegir entre estilo ‘rústico’ o ‘urbano’; esta colección te permitirá ser un apasionado de la tradición, pero sin perder una pizca de vanguardia.

¿Y por qué? Porque ‘Silex Rustica’ es una colección versátil e innovadora en colores, texturas y materiales. Llega en todas las posibilidades de los platos Extraplanos y Enmarcados a medida de la Colección ‘Silex’ de FIORA, pero envueltos en un nuevo estilo rústico.

La nueva gama ofrece exclusivos acabados, que tienen además la posibilidad de integrarse totalmente en el plano del suelo o reforzar su apariencia a través del enmarcado adaptable a arquitecturas irregulares. Además, el plato de ducha da la posibilidad de hendidura, para colocar en él el vidrio de la mampara.

Otra de las novedades de ‘Silex Rustica’ son sus tonalidades y sus rejillas. La gama introduce 4 colores nuevos (Teja, Arcilla, Arena y Albero), íntimamente ligados a la tradición, que se unen a 6 colores Nature (Blanco, Crema, Gris, Negro, Capuccino y Cenere) y a 8 sólidos (Blanco roto, Blanco total, Crema, Gris, Negro, Wengué, Capuccino y Cenere). Una variedad de color que se traslada en la misma cantidad (18 colores) también a sus nuevas rejillas, diseñadas en el mismo material del plato (Silexpol) y con sus mismas tonalidades, para ofrecer una integración total con la estructura. Además, la rejilla se extrae del plato con facilidad para poder permitir la limpieza del sifón integrado.

‘Silex Rustica’ también nace como una gama pensada para la estructura BOX FIORA. Los nuevos paneles de esta colección han sido pensados no sólo para recubrimiento de las zonas desnudas por la eliminación de la bañera. Su aspecto, acabado y las múltiples posibilidades en gama de colores, los convierten en una opción ideal para recubrir otras paredes de la estancia.

Fiora Silex Rustica

Fiora Silex Rustica

Fiora Silex Rustica