‘Vulcano Electric’, la nueva revolución de FIORA en radiadores

Fiora Vulcano Electric

Llega el frío. Está a la vuelta de la esquina. Pero, ¿estás realmente preparado? Hoy te vamos a presentar una nueva colección de radiadores que te va a permitir ubicar el calor donde realmente quieres. Porque, ¿cuántas veces has querido colocar tu radiador en un sitio diferente y no has podido? Sí, en ese lugar donde decoraba a tu gusto, pero no cuadraba con las conducciones de la casa.

Pues bien, en FIORA nos seguimos empeñando en que seas tú quien elija. Nos gusta ofrecerte todas las posibilidades para que la casa se adapte a ti, y no al revés. Por eso acabamos de crear un nuevo producto dentro de nuestra colección de radiadores: ‘Vulcano Electric’. Recién lanzado al mercado, esta nueva gama, que combina innovación y diseño a la perfección, te permitirá llevar el calor al rincón que tú decidas. Y además, con infinidad de combinaciones en texturas y colores.

Estos radiadores eléctricos nacen para ocupar aquellos espacios donde no existe instalación de agua, manteniendo todas las opciones de acabados, medidas y posibilidad de toalleros de ‘Vulcano Collection’: hasta 70 combinaciones diferentes de textura y color.

‘Vulcano Electric’, que además ofrece un sistema de control de temperatura, ofrece texturas únicas para disfrutar a través del tacto, que van desde la tradicional pizarra de FIORA, hasta las nuevas de ‘Silex Rustica’, sin olvidarnos de otras como rosas, semillas o hilos. Los nuevos radiadores, que no tienen límites para su instalación en cualquier espacio del hogar, ofrecen medidas de 500 mm de anchura x 1200, 1500 y 1800 mm de altura, en función de las necesidades del espacio.

Hoy te lo presentamos oficialmente. ¡Ahora, sólo tienes que elegir el tuyo! Porque seguro que encuentras tu estilo.

Fiora Vulcano Electric

Fiora Vulcano Electric

Fiora Vulcano Electric

Fiora Vulcano Electric

Fiora Vulcano Electric

Fiora Vulcano Electric