Siente la Naturaleza en tu espacio de ducha con Fiora

colores-nature-box-wall

La nueva Colección Silex Privilege de Fiora es capaz de llevar la Naturaleza a tu baño ¿Y cómo lo consigue? Ofreciéndote sus nuevas sensaciones a través de novedades en texturas y colores.

En su última colección, Fiora te lleva a experimentar con nuevos materiales naturales y con tonalidades que trasladarán tus sentidos a la tierra y a la piedra natural. De hecho, a los colores convencionales y sólidos de las 2 texturas Privilege (pizarra y bricks), se añade una nueva gama: los Colores Nature. Se trata de 6 nuevos tonos (blanco, crema, gris, negro, capuccino y cenere), que se presentan en una gama de fácil combinación entre sí y con otros materiales. Un mix perfecto de Naturaleza y resistencia que te llevará al espacio natural sin salir de casa.

colores-solidos-nature-fiora

Sensaciones naturales todas ellas, que además se intensifican con nuevas estructuras de la colección como Wall y Box Fiora, o con la intregración perfecta de las rejillas con los tonos sólidos de los platos de ducha. De hecho, las nuevas rejillas de Fiora, que estrenan un sistema innovador de óptima evacuación, basado en orificios alineados en la parte central y complementados en los laterales por otros dos lineales, se presentan tanto en acabado inox, como en lacado en todos los colores sólidos.

Lánzate a conocer Silex Privilege y disfruta por primera vez de un espacio de ducha envolvente y natural.