Wall Fiora: 3 funciones en un mismo elemento

Wall Fiora

Esta semana queremos hablaros más en profundidad sobre las características y funcionalidades que engloba el ‘Wall Fiora’. Este elemento se presenta como una de nuestras mayores novedades este año dentro de nuestra recién estrenada colección Silex Privilege.

El Wall Fiora se define como tabiques separadores de distinta textura y color que podemos colocar en cualquier parte del baño. Pero la particularidad de este nuevo elemento son sus tres funciones: separadora, como mampara de ducha y radiador.

Su función separadora facilita la colocación en cualquier otro punto del baño como separador, por ejemplo, de la zona del inodoro y así crear in espacio más íntimo dentro de la propia estancia. Esta función separadora enlaza directamente con otra de sus funciones estrella, la de mampara. Wall Fiora puede utilizarse como mampara para la ducha, haciendo coincidir la textura y color de tu plato Silex Privilege con el Wall Fiora y generando así un espacio visualmente muy atractivo y práctico, el diseño prima y la particularidad de ser una mampara fija evita las típicas pérdidas de agua y la consecuente humedad que esto provoca. La tercera función es la de radiador, ofrecemos la posibilidad de calefactar el tabique de separación para que la experiencia en la ducha se convierta en un momento de tranquilidad y cuidado personal.

Como todas nuestras colecciones cada elemento viene acompañado de una amplísima gama de colores y texturas para vestir tu baño totalmente. En este caso, el Wall Fiora puede encargarse en dos texturas: Pizarra y Bricks. Además, todos los colores de las gamas Liso y Nature están disponibles para que la personalización sea máxima.

En nuestra web encontraréis más información sobre todas las novedades de nuestra última colección.

Y tú, ¿sigues con lo de siempre? O ¿Fiora?