Silex Privilege y personaliza tu plato al máximo

Silex Privilege y personaliza tu plato al máximo

La nueva gama de platos de ducha Silex Privilege consigue llevar al extremo la personalización de esta emblemática pieza de nuestros cuartos de baño. Fiora pone a tu disposición la máxima adaptabilidad ofreciendo todas las posibilidades de las gamas Extraplano y Enmarcado.

En la opción de Enmarcado a medida, además de contar con el plato Silex Privilege una moldura exterior que puede colocarse en un lateral o en todos los lados del plato, dependiendo del espacio y necesidades del cliente, acompaña al plato. Las dos opciones disponen de unos exclusivos acabados que ofrecen la posibilidad de que el plato quede totalmente integrado en el plano del suelo o por otro lado consigue reforzar su apariencia a través de las molduras del Enmarcado a medida, especialmente indicado para arquitecturas irregulares.

La textura Pizarra, un clásico de Fiora, se ofrece en esta colección junto a la novedad de esta temporada, Brikcs. Ambas texturas consiguen la máxima personalización del plato a través de dos gamas cromáticas, la gama de Sólidos y la gama Nature. Ésta última es la novedad de la colección Silex Privilege que engloba seis tonos que consiguen trasladar las sensaciones naturales de la tierra y el tacto de piedra natural al conjunto del baño.

Por último, la nueva colección Silex Privilege completa el proceso de personalización del plato de ducha a través de sus rejillas. La Rejilla Privilege se presenta en dos opciones Inox y Lacada. Con un diseño más minimalista y decorativo, en su versión lacada, dispone de ocho colores para combinar con el tono del plato de ducha. Esta nueva rejilla viene acompañada de un nuevo sifón que favorece la correcta evacuación de agua y se ofrece en dos opciones distintas de salida de agua: vertical y horizontal según las necesidades de cada cliente.

Silex Privilege es la opción que estabas esperando para tu baño, completa, totalmente personalizable y mejorada. Los nuevos platos de ducha de Fiora siguen con los parámetros de calidad y eficiencia que siempre exigimos a todos nuestros productos.

Elige tu color, el diseño de rejilla y en Fiora hacemos un plato especial para ti.

Y tú, ¿sigues con lo de siempre? O ¿Fiora?