El estilo Vintage está de moda

El estilo Vintage está de moda

Colores crema, incluso tonos apagados vuelven con fuerza esta temporada. Fiora reinterpreta el estilo Vintage, lo recupera pero aportando un toque más actual y dinámico a través de las texturas de su colección In Touch.

In Touch es la colección más completa de nuestra marca donde todos los elementos que la componen: platos, mobiliario y radiadores comparten colores y texturas. Definimos esta colección como el estilo Vintage del siglo XXI.

La forma redondeada de su gama de mobiliario en perfecta unión con las consolas, lavabos y espejos termina por formar una unión entre todos los elementos del baño en perfecta armonía. Cada pequeño detalle favorece la sensación de estilo Vintage tan marcado en esta colección, desde sus perfiles de aluminio hasta la posibilidad de crear elementos modulares con su mobiliario. Sus acabados siguen esa tendencia monocromática donde desaparecen los colores estridentes dejando una gama de tonos crema, gris o champán en el que tono más arriesgado, el morado, participa en su versión más apagada. Los colores junto a las características texturas de las colecciones Fiora forman un conjunto donde el estilo Vintage se reinventa en su versión más elegante y donde los acabados de la gama de mobiliario In Touch hablan por sí solos.

Si eres fan de este estilo y la simplicidad de sus formas tienes toda una gama de posibilidades y combinaciones dentro de esta colección. Consulta en tu punto de venta por la colección In Touch de Fiora y todas sus posibilidades con radiador y plato de ducha a juego. Tendrás un baño 100% personalizado a tu gusto.