¿Lo de siempre? O Fiora

Fiora SIlex Privilege

La novedad en este 2014, Sílex Privilege, viene acompañada de una nueva campaña de publicidad en medios especializados.

Sílex Privilege continúa con la tendencia de combinar texturas y colores en los platos de ducha y de este modo conseguir una máxima personalización de tu plato. La nueva textura Bricks y los colores Nature se unen a la gran familia de posibilidades de Fiora. Además, este año las novedades se multiplican a través de la nueva colección de rejillas Privilege disponibles en todos los colores Nature y con un mejorado sistema de evacuación.

Wall y Box Fiora terminan por completar las novedades para esta temporada, la primera se trata de una pieza única que combina las utilidades de mampara, separador de espacios y radiador. Por otro lado, Box Fiora es la forma más sencilla para minimizar las obras al máximo en el engorroso paso de la antigua bañera a una nueva ducha.

Todas estas novedades hacen a Fiora afianzarse como marca a la vanguardia en el desarrollo de nuevos elementos para el baño sin perder su marcada esencia en diseño, tremendamente prácticos y útiles en el uso del día a día. Por eso, la campaña de publicidad que hemos estrenado esta temporada trata de hacer reflexionar sobre este concepto a través de estas dos preguntas: ¿Lo de siempre? O Fiora y ¿Bañera? o Fiora

Y tú, ¿sigues con lo de siempre? ó ¿te unes a Fiora?