¡Lanzamos nueva colección, Sílex Privilege!

Tras muchos meses de intenso trabajo estrenamos febrero presentando nuestra nueva colección, Sílex Privilege. Una exclusiva gama de productos caracterizada por crear espacios únicos de gran calidad y pensados para que su estética genere una absoluta sensación de confort.

Estrenamos textura nueva: BRICKS

Sílex Privilege

La Pizarra siempre ha sido una seña de identidad en Fiora y con ésta colección ampliamos la familia de texturas con Bricks. Acompañando esta novedad 8 colores sólidos y 6 nuevos colores Nature completan una amplísima gama de personalización para tu plato.

Nature, más cerca de lo natural

Sílex Privilege

Sílex Privilege incorpora una nueva gama de colores con seis tonos que hemos denominado Nature ya que trasladan al conjunto del baño las sensaciones más naturales de la tierra y el tacto de piedra natural. Una sensación envolvente para tu baño donde podemos combinar hasta la rejilla del plato.

Rejillas Privilege, la combinación llevada al extremo

Sílex Privilege

Las nuevas rejillas están disponibles en dos acabados, inoxidable y lacado. Son diseños más minimalistas y decorativos pero sin perder la funcionalidad. En la versión lacado la posibilidad de combinar es máxima. El color sólido que elijas para tu plato Sílex Privilege también se puede aplicar a la rejilla.

Wall Fiora; separador, calefacción y mampara todo en uno

Sílex Privilege

Otra de las novedades de la nueva colección Sílex Privilege es la posibilidad de integrar tres funciones básicas de nuestro baño en un solo elemento, el Wall Fiora. Esta estructura se integra perfectamente en cada espacio y ofrece la posibilidad de calefactarlo por lo que éste elemento no sólo ejerce de separador o mampara sino que Fiora le aporta un valor añadido a través del calor.

Box Fiora y olvídate de la bañera

Silex Privilege

El paso de tu antigua bañera a una nueva y actual ducha es mucho más sencillo gracias a esta novedad. Es la forma más cómoda y elegante de sustituir tu bañera por un plato de ducha más práctico. Los mismo acabados y revestimientos que el plato de ducha Sílex Privilege completan una zona uniforme y de gran calidad.

Sílex Privilege es una completa colección, de gran calidad y con capacidad para vestir completamente tu baño.