Ahora las exposiciones Fiora…¡Tienen premio!

Ahora las exposiciones Fiora…¡Tienen premio!

Hemos puesto en marcha un concurso dirigido a los puntos de venta. Queremos premiar las exposiciones Fiora en las tiendas y puntos de venta autorizados de nuestra marca. Somos conscientes del trabajo que conlleva cada espacio para que luzca elegante y bien estructurado con nuestros muebles y accesorios, por eso, ahora queremos recompensar ese esfuerzo extra premiando la exposición más elegante, ingeniosa y especial de Fiora.

Participar es muy sencillo y hay grandes premios esperando. Durante todo 2014 el concurso estará activo y se premiará una exposición cada trimestre con el valor económico de la exposición ganadora. Pero además, a final de año y coincidiendo con el fin de esta promoción se sorteará entre todas las exposiciones participantes un fantástico fin de semana con todos los gastos pagados lleno de sorpresas, gastronomía y enoturismo en La Rioja.

El equipo encargado de juzgar las exposiociones presentadas y jurado que otorgará los premios estará formado por miembros del equipo de diseño de Fiora.

Para participar sólo hay que enviar un e-mail a fiora@fiora.es con las fotografías de la exposición y los datos del punto de venta. En el asunto se deberá escribir: Concurso Exposiciones Fiora.

Periódicamente iremos publicando en nuestro perfil de Facebook a los ganadores y noticias al respecto. Si todavía no nos siguen en Facebook éste es el momento.

Síguenos en Facebook

¿A qué esperáis para participar? ¡Os esperamos!