FUSSION, la colección más versátil de Fiora

FUSSION, la colección más versátil de Fiora

¿Tienes un baño por decorar y no sabes por donde empezar? Nosotros te proponemos la colección más versátil de Fiora, Fussion. Es una colección muy sencilla para decorar ya que se trata de una serie de mobiliario con una gran capacidad de adaptación a cualquier espacio porque Fussion es la más completa de las colecciones de Fiora. Rompiendo esquemas tradicionales sus muebles alcanzan el máximo grado de personalización. Esta colección permite tener el baño que realmente quieres con los muebles y tamaño que mejor se adapten a tus necesidades.

Muebles hasta el suelo, con cajonera, con la parte inferior al aire, sobre patas metálicas, suspendidos sobre ruedas para poder desplazar el mueble por el baño, bajolavabos colgados de la pared…mil opciones en tamaño y decoración para que tu mueble encaje a la perfección en tu baño.

Acompaña tu mueble bajolavabo con otros más pequeños para almacenamiento en la pared. Muebles con puertas, grandes o pequeños, cuadrados o rectangulares, las posibilidades son infinitas. Además de todo esto la colección Fussion tiene disponible cuatro acabados distintos: Ondas, Nubes, Liso y Flores para que elijas el que más te guste. Pero éstas texturas vienen acompañadas de una gama de color para elegir con cada una de ellas de al menos ocho tonos distintos.

Échale un vistazo al catálogo y elige la opción que más te guste porque seguro acertarás. Fussion es la opción más personalizada para tu baño, descúbrela y dale un toque muy personal a este espacio.