Fiora es texturas, vanguardia y diseño

Fiora es texturas, vanguardia y diseño

Fiora es la representación del estilo, el buen gusto y la vanguardia en diseño.

En esta entrada nos gustaría destacar un aspecto muy llamativo de los acabados de su mobiliario. Esta característica hace que sus muebles vistan exclusivos y deslumbrantes.

Nos referimos a los acabados que Fiora utiliza para su mobiliario, están basados en texturas reales que, al tacto, se definen perfectamente. Esta tendencia en acabados de muebles le sitúa en la vanguardia del diseño en muebles de baño.

En todas las colecciones de Fiora puedes encontrar texturas tan atractivas como flores, cuero, rayas, pino o saco… cada acabado es un mundo a la alcance de tu mano. Con un simple toque podemos percibir perfectamente la silueta de las flores, o texturas trabajadas a raíz del material de un saco.

Cada uno de estos materiales han sido seleccionados cuidadosamente por su singularidad y perfecto acabado. En Fiora trabajamos cada textura logrando acabados imposibles y labrados de forma artesanal.

Te invitamos a probar el universo de texturas innovadoras que ofrecen nuestras colecciones, materiales de altísima calidad vestirán tu baño de diseño exclusivo.