Aprovecha cualquier espacio con Elax

Aprovecha cualquier espacio con Elax

¿Tienes un baño de formas irregulares? ¿Apenas tienes espacio para una ducha y no sabes cómo resolverlo? Gracias al plato Elax de Fiora cualquier espacio, por complicado que éste sea, puede convertirse en una ducha. Elax es el primer plato de ducha elástico que puede adaptarse a las formas más complicadas, ahora una viga o columna ya no son un impedimento para instalar una ducha.

Su material inteligente hace que se pueda manipular de forma muy sencilla, un simple corte con un cutter y una ligera torsión facilitan su colocación.
Su ligereza y flexibilidad no están reñidas con su increíble resistencia ante los golpes. Además, en Fiora nos preocupamos porque todos nuestros productos ofrezcan la mayor seguridad en su uso diario por este motivo Elax está fabricado con una superficie antideslizante Clase 2.

Elax no sólo te facilita el colocar un plato de ducha en cualquier espacio sino que permite una máxima combinación con el resto de elementos que componen tu baño gracias a una amplia variedad de colores para tu plato. Diez posibilidades distintas para un plato de ducha a medida, esto unido a una selección de su rejilla le convierten en un plato especial y 100% personalizable, nadie tendrá un plato como el tuyo. Elax será una pieza única en un lugar tan especial de la casa como es el baño.

Dos rejillas, Classic System y Tea System continúan con la idea de exclusividad que Fiora impone a todas sus piezas. Cada rejilla aporta un toque distinto a tu plato, Classic System es el sistema tradicional de evacuación que dota de ese toque de clasicismo al plato de ducha mientras que Tea System es una rejilla más atrevida que añade un gran valor estético extra a tu plato.

Sea cual sea tu elección, no solo estarás eligiendo un plato para una zona de tu hogar con una complicada distribución si no que además estás ganando en elegancia, diseño y calidad con un producto completo y lleno de ventajas.