¿Espacios desiguales en tu baño? ¡Tenemos la solución!

 Elax collection

Distribuir espacios y decorarlos es un arte, y muchas veces se ve entorpecido por elementos tan típicos como columnas o pilares que dificultan el aprovechamiento de espacios hasta el último centímetro. Pero en Fiora te planteamos una solución a esas irregularidades que nos complican la distribución de espacios, el plato Elax de Fiora te facilita la instalación del plato de ducha en este tipo de circunstancias.

Elax es el primer plato de ducha que se adapta a cualquier espacio por su carácter flexible y totalmente manipulable. Este producto ha sido concebido y desarrollado tecnológicamente por el equipo de Fiora cuya principal ventaja es que se puede adaptar a cualquier espacio arquitectónico, por eso sus ventajas se multiplican.

Al ser un plato fácilmente manipulable por su material inteligente se puede trabajar sobre él con un simple cutter y una ligera torsión.

Su tacto confortable y seguro se encarga de hacerte sentir cómodo mientras te duchas. Para Fiora es muy importante que el primer elemento que pises descalzo por las mañanas cuando te levantes sea agradable al tacto, cálido, pero sobre todo seguro y los platos Elax disponen de el sistema antideslizante Clase 2. El material elástico con el que está compuesto Elax amortigua los golpes del uso diario del plato por lo que evita la aparición de posibles piques en la superficie.

Pero lo mejor de este plato es que es muy fácil de combinar con la decoración de tu baño porque se presenta en una gama de 10 colores distintos: arenisca, blanco roto, blanco total, cemento, crema, gris, negro, oro, piedra pirineo y wenge.

¿A qué esperas a elegir el que más te gusta?