Decora con madera

Decora con madera, Decorate with wood, Décorez avec le bois

Esta semana os proponemos un estilo decorativo para baños que está muy de moda…la madera como clave decorativa de tu baño. ¿Te atreves?

Este material ofrece el aspecto cálido y vanguardista que tu baño necesita. Madera en el suelo, la encimera e incluso en el revestimiento del espejo. Este material hará lucir tu baño contemporáneo, elegante y natural. Esta tendencia decorativa llegada de los países más nórdicos se está abriendo paso poco a poco en nuestros hogares.

Pero, ¿por qué os proponemos la madera como elemento decorativo del baño? Pues por su carácter natural, su carisma y elegancia a hora de vestir nuestro baño. En Fiora seguimos muy de cerca las últimas tendencias en decoración y diseño y la madera es un material que cada vez está alcanzando más éxito en los baños.

La madera ha dejado de ser ese elemento que no podía utilizarse en ambientes húmedos por temor a que se estropeara o nuestros muebles se deformaran. Hoy en día todo el mobiliario a base de madera utilizado para baños está elaborado especialmente para perdurar en los ambientes más húmedos y soportar el paso del tiempo en mejores circunstancias.

Y tú, ¿apostarías por la madera en tu baño?