¿Conocéis la colección de espejos Fiora?

Hoy os presentamos la amplia gama de espejos que Fiora pone a tu disposición. Cada vez resulta más complicado crear espacios livianos con alto grado de minimalismo y funcionalidad porque cada vez tenemos más muebles y utensilios dentro del baño, ¿dónde lo guardamos todo? ¿Cómo mantengo el diseño en mi baño, sin renunciar al espacio?

Para eso te descubrimos el espejo/armario de Fiora con multitud de soluciones para no perder el toque en diseño y comodidad de los baños Fiora. Por fin, el espejo adquiere un papel protagonista  en el baño al ofrecer un aspecto diferenciador con la textura y el color. Las combinaciones son infinitas y su conjugación con los muebles, el plato de ducha y el radiador son el toque final para que tu baño sea la envidia de los baños.

Con los espejos de Fiora también tendrás la practicidad de los típicos espejos de aumento presentados de la manera más elegante ya que la novedad creada por Fiora presenta un espejo con espejos de aumento en su interior y laterales. Ya no tendrás que volverte loco buscando el espacio apropiado para este tipo de espejos, en Fiora te lo damos integrado y combinado con el mejor diseño.