¿Iluminación natural en tu baño? ¡Sácale partido!

Silex Collection

¿Eres de los privilegiados que cuentan con luz natural en su baño?

En este post te vamos a dar algunos consejos para que saques el máximo partido posible a toda esa luz que entra por tu ventana.

La iluminación natural es fuente de vida y salud, amanecer en verano y entrar a la ducha con la luz natural iluminando tu baño es una sensación maravillosa. Que cada mañana el sol nos ilumine por la ventana nos ayuda a afrontar de mejor humor el resto del día, por eso queremos que aproveches al máximo esos rayos tan preciados.

La luz natural es la más deseada, la mejor que hay y la más económica! Supone un importante ahorro de consumo eléctrico y eso favorece nuestro bolsillo. Pero sobre todo es fuente de vida.

Un baño con iluminación natural es para sacarle partido, por lo que no cometas el error de colocar plantas decorativas delante de la ventana o jardineras en el exterior que dificulten la entrada del sol.

Olvídate de mitos como que una ventana en un baño es indiscreta o puede verte cualquiera…¡¡Hay soluciones!!

Colocar un cristal traslúcido, una cortina decorativa o un panel japonés, tan de moda, vestirá tu baño, le dará un toque más elegante y aprovecharás toda la luz que entre por tu venta.

Ayúdate, también, de grandes espejos y tonos claros en el baño para favorecer el toque de luminosidad que hará que esa habitación luzca radiante y natural.

Y tú, ¿Cómo iluminas tu baño?